viernes, 2 de marzo de 2012

Veneno de escorpión

Buenos dias hermanos del clan Lobo

Estoy aqui para presentarme y agradeceros el honor que me brindais al permitir que os acompañe a la Esfera Interior, hogar de nuestros alabados ancestros.

Me llamo Ivan Suvorov, ostento el cargo de Capitan de Estrella en mi clan, Escorpión Goliath y tengo el título honorifico de "Buscador", para aquellos que no conozcais las tradiciones de nuestro clan mi sagrada misión es encontar cualquier vestigio de la Liga Estelar, no os preocupeis, esta misión no interferirá en mis obligaciones para vuestro clan, solo solicitaré permiso para ausentarme e investigar pistas para encontrar pasados tesoros de la época de nuestro padre Alexandr Kerensky una vez hayan terminado nuestras operaciones.

Poco más os he de contar, mi codex muestra mis honores de batalla como miembro de los clanes, traigo mi propio mech, equipo técnico y material.

Solo unos últimos detalles, los Escorpiones consumimos Necrosia, veneno de escorpión, para que nos guien en nuestra busqueda, si alguna vez me veis ausente es que estoy en trance, no me interrumpais. Otra cosa, si teneis algun trofeo capturado en la invasión que sea material de la anterior Liga Estelar esoty dispuesto a negociar o luchar por ellos, ya me habeis visto luchar, soy el piloto del Orion que os derribó a dos de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Battletech wiki

Battlenet