lunes, 12 de marzo de 2012

IFF confirmado: son Halcones

-Atención IFF confirmado, son halcones, la señal es clara, Nucleo Provisional de Guarnición, no hay más datos en la memoria. Detecto 1 estrella, repito, 1 estrella, mechs segunda linea, detecto dos unidades de asalto, repito, 2 mechs asalto.

-Recibido 3-5, atención a todas las unidades, confirmado objetivo, pasamos a velocidad de ataque, que no quede nadie.

Los mechs lobos aceleran al máximo buscando objetivos, los mechs de los halcones salen de sus escondites y comienzan a surgir los primeros disparos. En tan solo 10 segundos 3-5, es decir, el Fire Moth del MW Jan, es destruido, no le da tiempo a saltar ya que su mech iba a 150km/h, el impacto de los restos del mech es tan fuerte que las correas del asiento se parten y Jan se machaca contra su propia cabina.

Siguen los combates, escasos segundos despues un mech halcon vuela hecho pedazos, su piloto, un solhama seguramente, tampoco se eyecta, esta guerra se llevará a muchs guerreros.

Los mechs lobos se esfuerzan en tomar la colina que domina el campo de batalla, los mechs de asalto halcones disparan a plena capacidad y comienzan a destrozar las filas de los lobos, el Stormcrow de Rita cae con la cabina desintegrada por el impacto de dos armas pesadas, a cambio varios mechs halcon reciben daños severos, poco despues un Jenner de segunda linea es destruido por el fuego combinado de varios lobos; la falta de objetivos hace que varios mechs concentren fuego, el Supernova que acabó con el Stormcrow encaja daños sin cesar, las placas de blindaje y estructura interna forman montones humeantes a los pies del mech, un brazo se separa del cuerpo al perder parte del torso y el piloto sabe que esta acabado, apenas una ráfaga más para destruir un Adder lobo y su mech es desintegrado por los disparos de 4 mechs lobos.

Justo al lado de la explosión del Supernova un Stone Rhino deja severamente dañado el mech de mando lobo sin saber que en la cabina del Fire Scorpion el piloto se toma su tiempo para centrar la reticula en la cabeza del mastodóntico battlemech, el piloto halcon apenas percibe un fogonazo a su izquierda antes de que el cañón de 185mm enemigo acabe con su vida.

Tan solo queda un mech halcon en el campo de batalla, trata de liberarse de sus perseguidores saltando hasta que se da cuenta que no tiene escapatoria; finalmente se posa sobre una colina, apunta al enemigo más cercano y espera la salva de fuego de los lobos que acaba con su existencia.

En apenas un par de minutos 8 mechs han sido derribados, solo 2 volveran a combatir, los MW se han llevado peor parte, solo el piloto del Adder saltó a tiempo, si las bajas siguen a este ritmo los clanes jamás se repondrán de esta guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Battletech wiki

Battlenet