jueves, 22 de septiembre de 2011

...solo les quedaba retirarse

-Venga compañeros! por Volralverg!

Escuchó por el comunicador los gritos de emoción de su compañía mientras comprobaba la señal de los mechs invasores del clan Lobo, en apenas 20 segundos estarían aqui.

-Que nadie se precipite, estad tranquilos, la mayoría de los mechs del clan no saltan, asi que estareis seguros si os quedais en sitios elevados.

Entonces aparecieron los mechs enemigos disparando a toda velocidad, para desgracia de su compañía los Lobos venían preparados, 3 de los 5 mechs invasores iban equipados con retros, debían eliminarlos a toda costa .

-Olaf, tú conmigo, tengo que utilizarte de cebo para poder cortar con mi hacha a esos cabrones! - sabía que la orden no le iba a hacer ninguna gracia al piloto de Hunchback pero no tenía otro remedio

En solo 30 segundos que habían transcurrido desde el inicio de batalla ya tenía dos mechs menos, el poder destructivo del enemigo era impresionante, en un par de intercambios de disparos más otro de sus compañeros era derribado, el único consuelo era que el enemigo tambien encajaba daños y comenzaba a recalentarse, algo es algo.

Ordenó hacer pequeños amagos de avanzar y huir para que los MW de los clanes entraran en la base, una vieja refineria costera situada sobre una enorme base de 20 metros de altura, en uno de esos avances los mechs enemigos les asaltaron, los disparos venían de todas partes, los trozos de blindaje saltaban en todas direcciones machacando los edificios que les habían servido como base estos 3 últimos meses, sus compañeros gritaban incoherencias por el tac-com, aquello era un caos

Entonces ocurrió, por fin un hueco en la estrategia enemiga, era el momento de decidir la batalla. El mech que se enfrentaba estaba cegado en destruir a Olaf, tanto que dejó desprevenida su espalda, tras la primera descarga le dejó tocado y al piloto más preocupado por sobrevivir que por matar, el Nova saltó para huir del Hatchetman pero el Hunchback por fin pudo ajustar su puntería y tras 15 disparos perdidos por fin una ráfaga de CA/20 y un laser acertó a tan esquivo adversario, casi dos toneladas de blindaje y estructura interna fueron hechas pedazos, el dsparo le destrozó un brazo, y le puso a la defensiva.

Mientras sus hombres lo hacían mejor que nunca, rodearon a un pequeño Koshi y concentrando fuego le destrozaron, despues hicieron lo mismo con un Dragonfly, pero esta victoria les costó más, el Ciccada del MW Saut fue destruido y el Enforcer del Lojtnant Carver perdió los dos brazos, ese mech estaba fuera.

A pesar de las bajas tenían que ganar, en un último esfuerzo el Nova intentó rodearles pero el piloto sufrió un impacto y el mech cayó al suelo, conforme se levantó el Hatchetman se acercó a rematarle, con toda la frialdad del mundo centró su punto de mira en la maltrecha cabina y apretó el gatillo, pequeñas ráfagas de su laser de impulso acertaron de lleno derritiendo todo lo que había en el interior, piloto incluido, un invasor menos.

Tras aquella pérdida la batalla estaba decidida, ninguno de los mechs supervivientes del clan saltaba así que no podrían subir a la base a desalojarles, solo les quedaba retirarse.

Poco despues ellos mismos tambien se retiraban, tocaba reembarcar, a pesar de su gran victoria Voralverg estaba perdido, tendrían que enfrentarse a los Lobos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Battletech wiki

Battlenet