viernes, 2 de septiembre de 2011

Quizas no eran todo lo buenos que deberian ser ...

John Ward recibió el informe de situación de todos los componentes de su nucleo, La Manada Relampago, las bajas ya se habían cubierto y se habían reestructurado casi todas las unidades, por petición suya se añadieron más elementales y omnicazas para apoyar a los mechs.

Ojeó la reestructuración de la segunda trinaria de ataque, se había cubierto el puesto de comandante de estrella vacante y repartido los integrantes de dos estrellas para hacerlas más eficaces. Eran buenos guerreros que iban mejorando dia a dia pero tenían algo extraño, quizas no eran todo lo buenos que deberian ser, una de ellos pasó su prueba de acceso para ser comandante de estrella pero era derrotada cada vez que intentaba acceder al puesto, dos guerreros de la casa Radick tuvieron la oportunidad de luchar por su nombre de sangre pero se estrellaron nada más empezar, uno no consiguió nominación y otro cayó derrotado en primera ronda.

Desgraciadamente no había tiempo para más pruebas, en 48 horas volvían a la Esfera Interior, quizas pudiera organizar algunos entrenamientos en una de las paradas de recarga de vuelta al combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Battletech wiki

Battlenet