sábado, 11 de febrero de 2012

Una ratonera

Melinda estacionó su Ebon Jaguar en una de las plataformas antirradiación, odiaba aquellas tumbas metálicas gigantes donde tenías que atracar tu mech cuando sufría algun daño en el reactor, ahora tendría que esperar 2 o 3 horas hasta que sellaran con un mínimo de garantias la fuga del reactor; 2 horas mirando los niveles de calor del mech y sin poder darse una ducha y descansar.

La batalla había sido dura, 2 estrellas de mechs e infanteria de la casta de los bandidos les esperaban en una instalación subterranea, una ratonera donde había un cañón esperandoles tras cada esquina y con enemigos dispuestos a todo con tal de escapar.

La lucha había sido dura pero no había sobrevivido ningun renegado, pensar que estos mismo bandidos fueron los guerreros solhama a los que acompañaron como guardia de apoyo hace tan solo 6 meses la enfurecía, bastante triste era no tener una carrera ilustre o una muerte digna en combate para un miembro del clan como para quedar olvidado como solhama y en lugar de dejarse morir de viejo pasarse al clan de los bandidos.

Al menos esos perros sin honor habían luchado bien, se notaban sus años de experiencia como MW del clan, a pesar de haber caido todos había hecho daños a los atacantes, unos de sus compañeros había caido, otros dos más estaban seriamente dañados y ella misma había perdido medio mech.

Lo mejor del asunto es que había limpiado su honor, acompañaron a esos viejos solhamas para que tuvieran una muerte digna y ellos se pasaron al enemigo, no podían dejar vivos a aquellos traidores que habían escupido a su honor. En la oscuridad de la plataforma sellada se prometió a si misma que jamas acabaría como aquella gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Battletech wiki

Battlenet