domingo, 11 de diciembre de 2011

Solo los Lobos han mostrado claramente su superioridad

John Ward leía los informes de bajas en su holoproyector desde su cama del hospital mientras esperaba que llegara su habitual hora del paseo.

La lista de mechs destruidos era enorme, la mitad de su nucleo estaba fuera de combate, solo con el buen trabajo de sus técnicos podría recuperar un número aceptable de mechs, aun así tendría un 25% de mechs completamente perdidos. En omnicazas las bajas era más ligeras, sus fuerzas aereas apenas habían visto combates. Pero sin duda rama más dañada era la infantería, la mitad de las armaduras de combate estaban destruidas.

La siguiente lista era peor, relación de KIA y WIA, le resultó ironico ser el primero de la lista: Coronel Estelar John Ward, herido en combate, o lo que era lo mismo, su Ice Ferret recibió la embestida de un tanque de la Comguardia que le dejó atrapada una pierna en un desfiladero y mientras derribaba a un Wivern de Comstar varias salvas de artillería redujeron su mech a chatarra.

El resto de la relación le dolía más que sus propias heridas, 19% de MW muertos, 3% en aeropilotos y 37% en elementales, unos porcentajes muy altos comparados con otras unidades del clan, pero claro, eran unidades más pesadas y habían efectuado guerra de movimientos, no desalojaron de posiciones defensivas a una unidad de Comstar que les triplicaba en número y tonelaje. Pensó si todas esas bajas eran un pago justo por su clan para alcanzar la victoria, solo los Lobos se habían mostrado claramente superiores a Comstar, los Osos obtuvieron una victoria marginal y los Halcones salvaron el honor con un semiempate que al final cuenta como derrota, el resto había sido batidos, los clanes había sido derrotados por Comstar.

Siguió leyendo el informe, varios oficiales con nombre de sangre habían perecido en Tukayyid por lo que tendría que organizar competiciones por los puestos y apadrinar a sus favoritos para ganar sus nombres de sangre. Vio uno de los nombres, James Vickers, compañero suyo desde que ascendió a MW, dos mechs pesados de Comstar le atraparon en un bosque y una ráfaga de misiles destruyó la cabina, tambien había libre un Ward, con Vlad recien derrotado en su competición de nombre de sangre y Conal Ward caido en desgracia ese puesto dentro de la casa Ward seguro que iba a parar a otro guardian y él tenía un par de candidaos en mente.

De repente otro mensaje irrumpió en su pantalla, mechs de refuerzo para completar sus filas, modelos habituales del clan y algunos nuevos incluso rescatados de otros clanes derrotados en Tukayyid.

Tenía mucho trabajo que hacer y necesitaba salir ya del hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Battletech wiki

Battlenet